Estos últimos días, Roberto Cox estuvo en la palestra tras darse a conocer su quiebre amoroso con Guinevere Serrot. Esto fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez y más tarde fue confirmado por el propio periodista de CHV.

Lee también: «Hay imágenes»: Aseguran que Pinilla fue visto saliendo del departamento de Gala Caldirola

En conversación con LUN el conductor de noticias dijo que «terminamos en muy buenos términos y ella decidió volver a Argentina. Estoy bien, tranquilo, pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor». Por otro lado, Roberto comentó que con su -ahora- expareja «nos llevábamos bien además. Sobre los motivos no diré nada».

Tema que fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde el panelista Hugo Valencia sorprendió al asegurar que Cox fue visto muy cariñoso con otra mujer, tras esta ruptura amorosa.

El periodista comentó que hace dos semanas lo invitaron al concierto de Miranda!, sin embargo, no pudo asistir y le regaló las entradas a una pareja de amigos. Lo que no se imaginó el panelista es que en el mismo lugar iba a estar Roberto Cox muy bien acompañado.

«Estoy al lado de Roberto Cox, te aviso que terminó con la argentina que estaba pololeando», le dijeron a Hugo.

Agregando que «Roberto Cox estaba con otra mujer, abrazos y besos, pasando las penas, como un clavo saca a otro clavo». Además, indicó que la mujer que estaba con el periodista era «alta, bien alta, morena, crespa».

Y respecto a la posibilidad d que se tratara de una amiga, Hugo Valencia lo descartó. «No era su amiga porque se abrazaban y se hacían cariño», dijo al respecto. Tema que cerró diciendo que «tan mal no lo está pasando. Un clavo saca a otro clavo».