Recientemente, Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de Francia.

«El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero», dijo el futbolista chileno en conferencia de prensa.

Lee también: Video: Vale Roth encendió la web bailando en lencería

Tras esto, Alexis Sánchez, salió a defender sus dichos diciendo que no se refería al cariño de la gente ni de los niños, si no que directamente al trato de los periodistas nacionales.

Sin embargo, sus declaraciones provocaron diversas reacciones en redes sociales. Donde algunos cibernautas apuntaron a la polémica entre el jugador y Valentina Roth.

Recordemos que el año 2011, la ex gimnasta acusó a Sánchez de grabarla sin consentimiento,con ayuda de unos amigos, mientras tenían relaciones sexuales.

Situación que fue recordada el año 2015, cuando Alexis dijo: «Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones».

Razón por la cual, en Twitter se viralizó el tema: