Recientemente la actriz Ignacia Baeza se sinceró sobre su vida personal. En una entrevista con el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, habló sobre sexualidad.

«Siento que no guardé un secreto, porque yo tampoco lo sabía. Fue algo que se despertó en mí ya más adulta, cuando me relacioné con la que es mi pareja hoy», primero dijo la intérprete.

Agregando que «estaba formateada de una manera… tras verbalizarlo se hizo real. También sentí que fue un acto de amor hacia mi pareja, porque estar bajo una vida oculta y que la gente pregunte… ¿Por qué? Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga, y más feliz».

Recordemos que Baeza está en pareja con la escritora Florencia Eluchans, con quien hace poco hizo pública su relación.

Lee también: ¿Nuevo amor? Rocío Toscano posa junto a misterioso galán

La actriz reveló lo que pasó por su cabeza cuando concedió la entrevista asumiendo su homosexualidad. «Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, qué pena… quiero pensar que eso ya no pasa. Yo me acepto, mi familia y mis amigos me quieren ¿Qué más? Uno no se puede estar haciendo cargo de lo que piensa todo el mundo, porque si no estamos cagados. Aparte, siempre habrá gente que te tire mala onda», dijo.

«Uno quiere criar hijos conscientes, libres ¿Cómo voy a vivir escondida?, ¿Cómo les voy a enseñar si no soy feliz? Yo quiero que ellos vean a una madre segura, feliz, con una pareja que los quiere», complementó.

Y sobre su familia, Ignacia Baeza dijo que «han estado ahí, al pie del cañón, sin juicios, acompañándome. Estoy muy agradecida de eso. Yo sé lo difícil que fue para ellos igual».