A dos meses del anuncio del quiebre de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, ahora la prensa británica sacó a la luz las imágenes de quien sería la nueva pareja del futbolista español.

Recordemos que desde que se dio a conocer su separación de la artista colombiana, se dijo que el defensa del FC Barcelona le había sido infiel a su esposa.

«Shakira ha echado a Piqué de casa porque lo ha pillado en una infidelidad», señaló el medio Vanitatis.

Lee también: Revelan más detalles sobre el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre sus hijos

Y ahora, The Sun, publicó fotografías e incluso la identidad de quien sería la nueva conquista de Piqué.

«Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él», detalló el periodista inglés Simon Boyle, en el artículo publicado en el medio de comunicación digital.

La mujer a la que apunta es Clara Chía Martí, una joven de 23 años, a la que habría conocido en Kosmos Studios, una productora que es propiedad de Gerard.

Pero esto no es todo, ya que una fuente cerca a la joven, señaló que su círculo sabe lo que está ocurriendo con ella y el futbolista de 35 años.

«La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto. Ha borrado sus cuentas de redes sociales, para que no puedan encontrar imágenes de ella», precisó.