Hace unos días, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla nuevamente estuvieron en la palestra. Esto luego de que el periodista Sergio Rojas asegurara que el ex futbolista fue visto saliendo del departamento de la española, acrecentando así los rumores que dicen que ambos tendrían una relación amorosa.

Lee también: «Hay imágenes»: Aseguran que Pinilla fue visto saliendo del departamento de Gala Caldirola

Tema al que se refirió la ex esposa de Mauricio Isla y lo hizo en su visita al programa «Podemos Hablar» de CHV, el que esta noche emitirá un nuevo capítulo.

«Es muy divertido porque mi hija va al jardín en la tarde. Entra a las 13:30 de la tarde entonces no sé a que vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara», primero explicó Gala.

Agregando: «Me mudé hace poco y con suerte han ido mis amigos a la casa, imagínate meter a otra persona. Yo me lo tomo con humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz».

Contexto en que Caldirola dijo sobre Sergio Rojas: «No sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya».

Y finalmente, ante la posibilidad de reconciliarse con Mauricio Isla, la ex chica reality dijo que «yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie», cerró.

gala mauricio luz elif