Al parecer Mauricio Isla no lo estaría pasando muy bien en su vida personal ni profesional. Recordemos que la semana pasada se dio a conocer su quiebre con la bailarina brasileña Thati Lira, borrando todas las fotografías en las que aparecía junto a ella en Instagram y ahora, su nombre está involucrado en un supuesto romance entre su ex esposa, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Lee también: «Tengo derecho a ser feliz»: Gala Caldirola aclara vínculo con Mauricio Pinilla

Así lo dejo ver Sergio Rojas, periodista de «Me Late», quien dio detalles de un posible encuentro entre ellos hace algunos días, con el ex futbolista dejando el departamento de la española a la seis de la mañana.

gala c

Pero ahora, Mauricio Isla hizo noticia tras protagonizar una fuerte discusión en el partido de Universidad Católica versus O´Higgins.

El duelo terminó 2-2, pero en el minuto 69, se produjo una fuerte discusión entre Isla y Diego Carrasco, momento cuando las cámaras se quedaron enfocando la pelea. Acción que generó que el árbitro amonestara a los dos protagonistas pero en redes sociales varios internautas creen que el jugador de O’Higgins se habría burlado del ‘Huaso’ provocando su furia.

«Así que le dijeron gorreado cul…», y «cállate gorreado», fueron algunos de los comentarios que más reacciones generaron en Twitter.