La modelo Roxana Muñoz hace un tiempo estuvo en la polémica. Esto luego de revelar que se sometió a un ayuno de 21 días, lo que fue duramente criticado por profesionales de la salud.

La ex chica reality mostró todo el proceso en sus redes sociales, causando polémica por el cambio en su aspecto físico. Mencionando que incluso fue multada con una millonaria suma de más de $20 millones por la Seremi de Salud por promocionar esta práctica en redes sociales.

Lee también: «Sí, hablo con ella»: Iván Cabrera se refiere a su ex pareja, Antonella Muñoz, quien lo funó públicamente

Su última publicación en su Instagram la realizó en mayo de 2021, en el que mostraba una galería de fotos de ella y su hija. Y este sábado, más de un año después de su último post, reapareció en las redes sociales y lo hizo entregando detalles de su nueva vida como remodeladora.

«Hola [email protected] tanto tiempo!. Primero agradecer a todos por los mensajes preguntándome cómo estoy, cuando vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme. He pasado momentos tristes por que puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años», primero contó Roxana.

Agregando que «también momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas, he tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta que jamás imaginé, y conocí grandes [email protected]».

«Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses y es mi primera de 3 remodelaciones que hice en Algarrobo. (Loft Algarrobo a pasos del mar ) y con lo mínimo de presupuesto. Estuve a cargo como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jaj la verdad las hice todas. Una bendita terapia… Gracias a quienes me ayudaron en este proceso. Abrazos», finalizó Muñoz.