La jornada de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa «Buen Finde», y en esta nueva emisión, su conductor, Mauricio Pinilla, se tomó la pantalla para enviar un emotivo mensaje a su suegro.

Recordemos que hace poco se reveló que el papá de Gisella Gallardo está delicado de salud, por lo que esta vez, el ex futbolista le dedicó algunas palabras.

Lee también: «Tengo derecho a ser feliz»: Gala Caldirola aclara vínculo con Mauricio Pinilla

«Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, que es un fiel seguidor de nosotros y está pasando por un tema de salud bastante complicado. Un beso gigante y toda la fuerza del mundo. Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo», dijo al comienzo Pinilla.

Recordemos que Mauricio y Gisella anunciaron el fin de su relación en abril, quienes a través de un comunicado decidieron dar la información. «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos», dijo por redes sociales.

Además, tuvo que explicar que el fin del amor no se debía a un tercero en discordia en la relación. «También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.