Durante la mañana de este domingo, el nombre del actor Álvaro Rudolphy se volvió tendencia en redes sociales, en particular en Twitter, estando en la palestra por un motivo en específico.

El intérprete firmó una carta que apoya la opción del Rechazo en el próximo plebiscito.

El día de hoy se dio a conocer una carta que cuenta con un total de 100 figuras públicas que firmaron. Se trata de un documento en el que se muestran a favor de la opción Rechazo de cara al Plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Lee también: El romántico fin de semana de Luz Valdivieso y Claudio Castellón en Maitencillo

Cabe mencionar que además de la firma de Álvaro Rudolphy en esta carta por el rechazo, se encuentra la firma de los actores Pablo Díaz y Diego Ruiz; los ex ministros Rene Cortázar, Soledad Alvear, Vivianne Blanlot; el ex constituyente, Felipe Harboe, y el Premio Nacional de Música 2012, Juan Pablo Izquierdo, entre otros.

«Lamentablemente, los aquí firmantes, creemos que la propuesta constitucional, si bien avanza en legitimidad y derechos fundamentales acordes con el siglo XXI -que es necesario preservar- presenta problemas estructurales que ponen en riesgo el buen cuidado de nuestra institucionalidad y la estabilidad de nuestro sistema democrático», señala la misiva que fue compartida por Ximena Rincón.