Hace unos días, Chilevisión estrenó la nueva temporada de su estelar «El discípulo del chef», espacio que incluyó a los finalistas y ganadores de todos los programas culinarios de la televisión chilena.

Pero lo que llamó la atención fue la ausencia de Begoña Basauri, actriz que recordemos, fue la ganadora de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» de Canal 13.

Lee también: ¿Volverá a El Discípulo del chef? Daniela Aránguiz levantó las dudas en la web

Tema al que se refirió Begoña y lo hizo en conversación con ADN, señalando que fue llamada por la producción del programa, y que tenía toda la intención de participar, pero finalmente no se sumó al proyecto, revelando sus razones.

«Me llamaron hace varios meses y estuvimos en una larga negociación, porque yo tenía muchas ganas de estar en ese proyecto. Me parecía un desafío gigante estar solo con finalistas de los que yo podía aprender mucho. Y en particular con los chefs, más si está Yann Yvin», primero contó.

Sin embargo, por temas ‘logísticos’ le fue imposible aceptar esta oferta: «Es un proyecto que requiere el cien por ciento de tu tiempo, o sea, no puedes hacer otra cosa», indicó.

«Yo tengo hoy día un proyecto, que ya en unas semanas podré hablar de él, que también me toma tiempo y no logré compatibilizar», complementó.

De todas formas, aseguró que la producción le dio todas las facilidades para estar en «El Discípulo del Chef».

«Les deseo que les vaya increíble, sobre todo a la Tutú Vidaurre, que le vaya bien. Y fue por eso, una cosa netamente logística, porque por ganas no nos quedamos», finalizó Basauri.