No cabe duda que Benjamín Vicuña es uno de los actores más mediáticos. En el plano profesional cuenta con varios proyectos en la pantalla grande y en lo personal, actualmente está en relación con Eli Sulichin, una mujer argentina que conoció en el bautizo de Ana, la hija de su ex pareja, Pampita y Roberto García Moritán.

En la última edición del programa trasandino «Socios del Espectáculo», el intérprete habló sobre su relación con Eli, señalando: «Es una mujer increíble, una mujer muy compañera, que me hace muy bien».

Lee también: «Me dejaron de amar»: Pampita se sincera sobre su quiebre con Benjamín Vicuña

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la particular respuesta de Benjamín tras ser consultado por si está abierto a tener hijos con ella. «No me cierro a que la vida me sorprenda», reveló.

Finalmente, Vicuña no quiso dar más detalles sobre su vida privada, principalmente porque su pareja no corresponde al mundo del espectáculo. «Tiene que ver con una decisión, una búsqueda, y creo que la estoy caga… hablando justamente de esto ahora, pero tiene que ver con que estoy tratando de cuidar como pueda, a alguien que no es del palo, cuidar esa intimidad», cerró.