Hace unos días, Benjamín Vicuña entregó una entrevista en Argentina en la que abordó diversos temas, entre ellos, su relación con Eli Sulichin. Recordemos que ambos se conocieron en el bautizo de Ana, hija de Pampita, ya que ella es su amiga y él su ex pareja.

El actor chileno no cerró las puertas a tener hijos con Eli, pues dijo que es una mujer increíble y está muy feliz con esta nueva relación. Sin embargo, ahora el artista hace noticia por un tema familiar.

Lee también: Benjamín Vicuña no descarta tener hijos con su nueva polola Eli Sulichin

Yanina Latorre, en el programa argentino «Los Ángeles de la Mañana (LAM)», confirmó que el papá del actor, Juan Pablo Vicuña, no está bien de salud, razón por la cual, su hijo viajó de urgencia a Chile.

«Benjamín no la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, está enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado», señaló la panelista.

Respecto al cuadro médico del padre del actor chileno, Latorre sostuvo que «estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo».

Agregando que Vicuña no regresará a Argentina hasta que el estado de salud de su padre mejore, esto pese a haber estrenado una obra de teatro (El método Grönholm), hace pocos días en Buenos Aires.

«Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente», dijo al respecto.

Finalmente, cabe mencionar que Benjamín Vicuña compartió en sus stories de Instagram una imagen a bordo de un avión, cruzando la cordillera de Los Andes, dando cuenta de esta lamentable situación.