La modelo Lisandra Silva siempre se muestra feliz en redes sociales junto a su familia. Recordemos que tiene dos hijos con el bailarín chileno, Raúl Peralta, con quien además, tiene planes de matrimonio.

Incluso hace poco celebraron un nuevo aniversario, pues cumplieron 4 años juntos. Sin embargo, la ex chica reality impactó con una reciente publicación.

Lee también: Fotos: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su cuarto aniversario

Y es que a través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva dio a entender que estaría atravesando por una crisis con su actual pareja. 

Lo anterior porque además del emoticón de un corazón roto, la empresaria cubana compartió la frase «todos los hombres son iguales».

Los seguidores de la pareja se preguntaron qué ocurría, pero algunos se percataron que en las redes sociales de Raúl Peralta se encontraban las respuestas.

Hace unos días, en una ronda de preguntas, la mamá de Noah y Léiah comentó que nuevamente sería la protagonista de un video junto al padre de sus hijos y todo indicaría que este día está por llegar.

«Magic Mike» se llama la nueva canción de los Power Peralta, la cual saldrá este jueves 18 de agosto. Por lo que estos misteriosos mensajes, tendrían que ver con este nuevo lanzamiento y se trataría de una estrategia de publicidad.