La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su late «Pero con respecto», conducido por Julio César Rodríguez, quien tuvo como invitada a la actriz Mónica Godoy.

Recordemos que la intérprete de 46 años, confirmó su quiebre con su ahora ex esposo, Nicolás Saavedra, en mayo de este año. Luego de estar 22 años juntos, y con dos hijos en común, la pareja decidió continuar por caminos separados.

Lee también: «Monumento»: Mónica Godoy encanta con fotografía del recuerdo

Tema del que habló en el late de CHV. Esto luego de que Julio César le preguntara: «¿Crees en el amor, después del amor?». A lo que Mónica contestó: «Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones».

«Uno no puede depositar tu felicidad en otra persona. Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto», explicó después Godoy.

Contexto en que la actriz contó que «yo no tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos».