En el último capítulo de «El discípulo del chef», se pudo ver la incomodidad de Gala Caldirola, participante que integra el equipo verde comandado por Ennio Carota.

Fue Leonora Saavedra, la que partió comentando la situación, quien le dio algunos consejos a la modelo para que pudiera integrarse al equipo.

Lee también: «Tiene autoestima baja»: Ennio Carota y llanto de Gala Caldirola en ‘El Discípulo del chef’

«Lo que pasa es que la Gala, como que no se siente muy integrada al grupo, eso me dio a entender. Le dije ‘tienes que meterte porque es imposible que 100 niños se adecuen a ti, si no que tú tienes que adecuarte a ellos», dijo la mujer al respecto.

Agregando que ahora ella «se está metiendo y quiere que chacoteemos y nos riamos más, y por eso después se puso a hacer un sahumerio para que nos soltáramos».

Luego de esto, Gala Caldirola, explicó su incomodidad en el equipo verde: «Hay momentos en los que digo ‘seré yo que no me he integrado al grupo’ y pienso ‘ya voy a intentarlo’, pero cuando lo intento siento que nadie me pesca, intento conversar, pero nadie me hace caso».

Incluso, Ennio Carota le preguntó directamente si no se sentía cómoda en el grupo. «Una consulta, ¿te quieres ir al equipo rojo, lo pasas mal acá?», le dijo.

Finalmente, la ex esposa de Mauricio Isla aclaró que no se quiere ir del equipo, pero reconoció que en el equipo rojo están sus compañeras más cercanas.

«No, me caen muy bien las chicas del equipo rojo, están allá todas mis amigas. No lo paso mal acá, pero no me río lo suficiente, lo que pasa es que me cuesta», sentenció.