El actor chileno Benjamín Vicuña no lo está pasando bien. En una nota anterior les contamos que viajó de urgencia a nuestro país, ya que su padre atraviesa un delicado estado de salud, tema al que ahora él se refirió.

Según se dio a conocer en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), «viajó de urgencia porque su papá no está bien, está enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado», comentó la panelista Yanina Latorre.

Lee también: Viajó a Chile de urgencia: Benjamín Vicuña vive duro momento familiar

El estado de ánimo de Vicuña también fue expuesto por su amigo, Maximiliano Martínez, quien comentó a LUN que «el padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos».

El actor viajó a Chile de urgencia para ver a su padre, y ahora se encuentra en Argentina, donde fue abordado por el notero de LAM, Alejandro Castelo, quien le preguntó por la evolución de su progenitor.

«No está bien, qué te puedo decir. Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito», dijo el intérprete, quien tiene compromisos laborales en Argentina.

Finalmente, cabe mencionar que Benjamín es parte del elenco de la obra de teatro El Método Grönhol, exhibida en Buenos Aires, y que cuenta con la participación de Laurita Fernández y Rafael Ferro.