Hace unos días, Lisandra Silva llamó la atención luego de compartir enigmáticos mensajes en sus redes sociales, con los que hizo entrever que su relación con Raúl Peralta había terminado.

«Todos los hombres son iguales», escribió la modelo cubana en una de las publicaciones que realizó. Sin embargo, un grupo de cibernautas apuntó que esto se trataba solo de una estrategia de marketing de la pareja, ya que el bailarín junto a su germano Gabriel Peralta, lanzaron el nuevo tema ‘Magic Mike’.

Lee también:  «Se ve que está grande»: Lisandra Silva muestra cómo ha crecido su hija Leiah

Lo que finalmente se confirmó esta jornada, luego de que Lisandra Silva compartiera en Instagram el siguiente mensaje: «Y aunque ustedes no lo crean… acabamos de terminar! Vean el video y me dice que piensan de eso!», escribió en la publicación.

El registro deja en claro que todo fue para promocionar el nuevo single que tiene por nombre ‘Magic Mike’ y en el que Raúl Peralta protagoniza sugerentes escenas con una bailarina. Pero esta estrategia no fue bien recibida por los usuarios, quienes llenaron de críticas la publicación.

«Deja el show», «Puro marketing», «He tratado de entender. No sé si es enserio o falso, no creo que su relación terminara», «Obvio que es publicidad. Si no, no estaría mostrando el video dándole tribuna!!», «Qué pena hacer marketing con algo así… no les vaya a salir verdadero el juego… después nadie les va a creer» y «No jueguen con algo tan serio como una familia, si es marketing es pésimo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video a continuación: