Luego de confirmarse el quiebre entre Shakira y Gerald Piqué, diversas reaccione se han podido ver en la web. Así como rumores que apuntaron a una infidelidad del futbolista y que provocó su término con la cantante colombiana.

Recordemos que fue en junio cuando se confirmó la separación de la pareja, tras permanecer juntos por casi 12 años. Sumado al nacimiento de sus dos hijos.

Lee también: Revelan más detalles sobre el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre sus hijos

Y ahora, Gerald Piqué nuevamente hace noticia. Esto porque durante agosto salieron las primeras imágenes del futbolista junto a su nueva pareja, llamada Clara Chía Martí. La noticia causó conmoción entre los seguidores de la pareja, sobre todo porque varios resaltaron el parecido con Shakira.

Las fotografías primero comenzaron a circular en redes sociales, luego de que el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’ compartiera la exclusiva a través de su cuenta de Instagram.

Según anunció el medio, las fotografías fueron tomadas por el paparazzi Jordi Martín. Además, aseguraron que entregarán todos los detalles el lunes.

Revisa las imágenes: