El año 2012, Rede Globo lanzó la teleserie «Avenida Brasil», producción dramática brasileña que se convirtió en todo un éxito y que fue transmitida en nuestro país por Canal 13.

Cabe destacar que la ficción batió el récord de ser la teleserie brasileña más rentable de la historia, siendo emitida en más de 50 países, entre ellos nuestro país.

Lee también: Revelan las primeras fotografías de Gerard Piqué junto a su nueva pareja

«Avenida Brasil» cautivó a grandes y chicos con personajes como Rita (Débora Falabella) y Jorgito (Cauã Reymond); y también con grandes antagonistas, como la icónica Carminha (Adriana Esteves). Y un rol secundario que también se ganó el corazón del público fue la tierna Ágatha (Ana Karolina Lannes), la hija de la villana.

La pequeña era despreciada por su madre, pero su hermano Jorgito y su padre Tifón (Murilo Benício) siempre la protegieron y le entregaron amor, algo que siempre conmovía a los televidentes.

Cuando grabó la teleserie, Ana Karolina tenía solo 12 años. Hoy, la joven ya tiene 22 y sigue ligada a la industria del entretenimiento.

Luego de grabar «Avenida Brasil», la actriz se alejó de la televisión e incursionó en otra área: La música. Por lo que en 2019, Karol Lannes —su nombre artístico y como se hace llamar en redes sociales— inició su carrera como DJ y en Instagram ha compartido diversas capturas de su trabajo.

Aunque este año retomó con todo la actuación, fichando su primer rol protagónico en la serie de Star+ No fue mi culpa: Brasil.

Además, según consignó la revista brasileña QUEM, Karol también fue contratada por HBO Max para la serie O Beijo Adolescente, una adaptación del libro homónimo de Rafael Coutinho.

Así luce en la actualidad ‘Agatha’ de Avenida Brasil: