La modelo Lisandra Silva será la nueva invitada al late «Pero con Respeto», de Julio César Rodríguez. Espacio donde la cubana contó que jamás pensó en vivir en nuestro país.

«Salí de Cuba a los 18 años. Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de 5 años. Mi vida me la imaginé en Europa», reconoció la ex chica reality según indica Página 7.

Lee también: Lisandra Silva es criticada por video con Raúl Peralta tras rumores de quiebre

Y fue en dicho país donde comenzó una relación con el conocido italiano Marco Ferri, recordado por su participación en realitys como «Amor a prueba» y «¿Volverías con tu ex?». Sin embargo, al terminar su romance, decidió emigrar a Estados Unidos, donde no lo pasó bien al principio.

Lisandra contó que al mes y medio, «me congelaron todo el dinero», debido a problemas entre Cuba y EEUU.

«De un día para otro yo estaba en la calle», confesó la modelo. Razón por la cual debió trabajar en una panadería, aunque luego incursionó en la televisión, específicamente en el programa «Belleza Latina», donde saltó a la fama.

Fue ahí cuando «me llaman de Chile y me dicen ‘queremos que vengas a hacer un reality. Dije: ‘voy tres meses, trabajo y me regreso’», continuó contando la cubana.

Aunque finalmente se quedó, ya que lleva 5 años viviendo en nuestro país, formando su propia familia, pues recordemos que es madre de Noah y Leiah, fruto de su relación con Raúl Peralta.