Este miércoles, el futbolista Gerald Piqué, protagonizó la portada de la revista ¡Hola!, asistiendo a la boda de uno de sus mejores amigos, de la mano de Clara Chía, su nueva pareja.

Las imágenes demuestran que su nueva novia ya forma parte de su entorno más cercano y ya no temen mostrarse juntos en público. Recordemos que hace unos días se filtraron las primeras imágenes de ambos.

Lee también: Usuarios lapidan a joven polola de Piqué por mostrarse bailando canción de Shakira

Intentando continuar con su vida al margen de las fotografías de Piqué, Shakira reapareció este miércoles intentando poner «al mal tiempo buena cara». Contexto en que algunos medios captaron su reacción al ver a su ex esposo junto a su nueva joven polola.

«Solo queremos saber cómo te encuentras, si estás tranquila», le preguntó una periodista. A lo que la cantante colombiana respondió con una tímida sonrisa.

Acompañada por su hermano Tonino, Shakira – al volante de su auto- evitó hacer declaraciones y desvelar cómo se encuentra.

Sin embargo, su rostro tranquilo y su sonrisa parecen indicar que le ha afectado menos ver al padre de sus hijos con Clara Chía, en la boda de su mejor amigo.