La animadora Margot Kahl volverá a la televisión. Recientemente se anunció su regreso a la pantalla chica, lo que fue confirmado por la propia comunicadora en sus redes sociales luego de llegar a un acuerdo para sumarse a las filas de un conocido canal.

Hablamos de TVN, estación televisiva a la que la destacada conductora de TV vuelve después de 20 años. Según consignó revista Velvet, la comunicadora llegó a un acuerdo el canal público esta semana, sellando su regreso a televisión.

Lee también: TVN anuncia el reestreno de Sucupira: La Comedia

Según la información que se maneja, Margot Khal conducirá un programa franjeado, en el horario vespertino, el que tendría fijadosu debut para después del Plebiscitode Salida del próximo domingo 4.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la animadora señaló: «Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral «. Además, en su perfil agregó: «conductora de @tvn». De inmediato se llenó de felicitaciones, entre ellas la de su nuevo colega, Eduardo Fuentes: «Genial! Que bueno verte en TVN, para muchos es una gran noticia. Ah, te espero en Buenas Noches a Todos!!!», redactó.