Chilevisión emitió un nuevo capitulo de su late «Pero con respeto» conducido por Julio César Rodríguez, quien estuvo conversando con Lisandra Silva.

En el espacio la modelo cubana habló de diversos temas, entre ellos, la oferta que recibió de parte de Mega para incorporarse al reality «¿Volverías con tu ex?», para ingresar con su ex pareja, Marco Ferri.

Lee también: «Estaba en la calle»: Lisandra Silva recuerda difícil momento antes de llegar a Chile

Recordemos que tras el éxito de «Amor a prueba», y la polémica ruptura que el italiano había tenido con ella, los productores decidieron llamarla para participar en el segundo programa de telerrealidad de Mega, sin embargo, Lisandra decidió no venir.

«Se empezó a hablar mucho de mí, y ahí me llamaron», primero recordó la modelo. Contexto en que Silva aseguró que la contactaron para ingresar a «¿Volverías con tu ex?», donde ella en primera instancia no aceptó. «Me dijeron: ‘Tienes que entrar con él (Ferri)’, y yo ahí respondí: ‘No, de ninguna manera'», recordó.

«Imagínate, me fui de un continente para (estar lejos de él), entonces no», reflexionó después.

No obstante, desde Mega habrían insistido en su participación, ofreciéndole un monto sin límite. «Me dijeron: ‘Cheque en blanco, lo que usted pida por esa boca’», contó la ex chica reality, quien se negó nuevamente.

«Les dije: ‘Esto no es sobre el dinero, por favor’, y ellos me respondieron: ‘Bueno, tú te lo pierdes’», añadió.

Cabe recordar que un año después, Lisandra Silva fue parte del reality «Doble Tentación» de Mega, experiencia que la ayudó a ser conocida en Chile y ganar el cariño del público: «Ahí entré como jote y gané el programa», cerró.