Continúa la polémica entorno a Gerald Piqué, futbolista que tiene una nueva pareja. Recordemos que hace poco se confirmó su quiebre con Shakira, con quien tiene dos hijos en común, y ahora, hace noticia con su nueva novia.

Se trata de Clara Chía Martí, de 23 años, con quien fue captado en diferentes escenarios. Primero asistieron a un concierto y se mostraron cariñosos en las graderías, pero su presentación «oficial» fue en la boda de uno de los mejores amigos del jugador del Barcelona. 

Lee también: Captan reacción de Shakira al ser consultada por fotos de Gerard Piqué con su nueva pareja

Y precisamente en esta última instancia, surgieron los rumores de un posible embarazo de la joven, ya que en su look, un vestido ceñido al cuerpo, se le notó una abultada pancita.

El programa El Gordo y La Flaca difundió las fotos y destacó el cambio de estrategia de Gerard con respecto a su vida sentimental. Además expresaron que este obedece a la posibilidad que la joven esté embarazada.

«Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es», dijo el conductor del espacio.

A lo que el paparazzi que tomó las imágenes agregó: «No puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita».