A fines de 2021, Thati Lira y Mauricio Isla comenzaban una relación, la que llegó a su término a inicios de agosto. Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pero la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad. Así lo revelaron en el programa «Zona Latina» de Zona de Estrellas, donde su panelista Raquel Argandoña aseguró que la pareja fue vista a los besos en un local nocturno.

Lee también: «Amo las mujeres pero no para tanto»: Thati Lira expuso a mujer que le manda fotos íntimas

Tema al que se refirió la bailarina brasileña y lo hizo en conversación con Publimetro, medio en el que le preguntaron si retomó su relación con el ‘Huaso’. Ante esto ella contestó: «Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y él a mí. Nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos».

«No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta, no podemos estar juntos’, no es eso», explicó después.

Contexto en que Thati aseguró que «él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. Yo, por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo».

Y respecto a por qué borraron las fotos de redes sociales, lo calificó como algo «insignificante».

«Es mi pasado y es un pasado bueno. No llegamos a estar un año, pero tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue», complementó después.

Finalmente, la bailarina dijo que «yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura».

Revelando de paso que es lo que más le gusta de Isla: «Su sencillez, es una persona muy humilde, muy noble, muy cariñoso, es un padre excelente, me llama mucho la atención su forma de ser como padre, porque de verdad es muy preocupado», cerró.