Este 26 de agosto, Carla Jara cumplió 38 años y para recibir este nuevo año de vida, optó por un cambio de look. Por medio de sus redes sociales la ex «Mekano» mostró el resultado, recibiendo positivas reacciones de sus seguidores.

Recordemos que la esposa de Francisco Kaminski tenía un tono colorino, pero ahora quiso regresar a su característico rubio.

Lee también: «Rubia no te ves bien»: Thati Lira responde a las críticas por su look

«Hola bellezas. Hoy es mi cumpleaños y qué mejor que comenzar un nuevo año con un cambio de look», escribió Jara junto al registro donde primero muestra el proceso de su cambio.

«Hace un tiempo pregunté si volvía al rubio y ustedes dijeron que sí, así que me atreví y acá me ven. Feliz con esta tremenda experiencia», agregó.

Contexto en que la influencer cantó lo difícil que fue sacar el color naranjo de su cabello, pero todo salió perfecto gracias al trabajo de su peluquero.

«No es fácil sacar un naranja y Leo (estilista) lo hizo, súper preocupado de no dañar mi pelo, son demasiado secos, amorosos y sobre todo cuidadosos», detalló.

Finalmente, Carla Jara se mostró feliz de empezar «mi nueva vuelta al Sol con este cambio de look. Besos y gracias por su cariño de siempre. Amo estar de cumpleaños».