En el reciente capítulo de «Podemos hablar», programa de CHV conducido por Julio César Rodríguez, la periodista Fernanda Hansen estuvo invitada, hablando de diversos temas, entre ellos, la compleja experiencia que vivió durante su paso por Canal 13.

El relato de la comunicadora se remontó hacia el año 2009, cuando fue llamada a conducir el matinal «Viva la Mañana» junto a Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez. «Yo trabajaba en el ‘Buenos Días a Todos’ y era muy feliz, lo pasaba muy bien. Era como un transatlántico que funcionaba como avión, todo el equipo era una familia, todos hermosos», primero recordó Fernanda.

Lee también: «Por dentro estaba devastada»: Fernanda Hansen y sus tres pérdidas de embarazo

«Me ofrecieron animar el matinal del 13, cosa que a mí, de guata como que no… Pero era una buena oportunidad, económicamente era muchísimo mejor», agregó después. Asegurando que no fue la mejor decisión dejar TVN, ya que «fue todo mal. Lo pasé lo que sigue de mal».

Posterior a esto, Hansen recordó los difíciles momentos que vivió en el programa: «De partida, entrando al programa me accidenté de la columna, y estuve seis meses fuera… Todos decían: ‘Hasta aquí llegó tu camino’». Añadiendo además que «canal 13 tuvo tres directores ejecutivos en dos años, el matinal lo hacía una productora externa, era como tierra de nadie».

«Estuve con una depre muy profunda», confidenció en pantalla. Recordando las consecuencias del accidente que sufrió montando a caballo en el campo de su entonces pareja, el fallecido animador Felipe Camiroaga. «Todo era como mal, y nos iba pésimo (en el matinal), y estaba la ansiedad del rating», expresó.

Y antes de finalizar, Fernanda Hansen aseguró que «además el equipo era súper machista, entonces también era incómodo», cerró.