No cabe duda que Nicolás Larraín se ha reinventado con el tiempo. Recordada es su faceta como conductor del polémico programa «CQC» y ahora, se luce sobre los escenarios como comediante y sus rutinas de stand up.

Contexto en que este último trabajo lo tiene hoy en la polémica. ¿La razón?, Nicolás se estaba presentando en vivo, cuando al parecer un chiste de su rutina no cayó muy bien en una asistente del show.

Lee también: Neme mandó al psiquiatra a Alejandra Valle tras apoyar show travesti en Valparaíso

«¿Se enojó por un chiste que tiré? ¿Dije algo?», consultó algo descolocado Larraín, pero la respuesta llegó inmediatamente: «¡No me parece un chiste!», lanzó una mujer.

«¿Cuál? ¿Qué es lo que dije?», insistió nuevamente el comediante, quien luego intentando calmar los ánimos añadió: «Estefany, se lo digo con todo el cariño y amabilidad… ¿Me deja hablar? Yo estaba haciendo mi show y Julito me interrumpió. Hágale usted, Estefany, por la vereda tropical».

«¡Julito me interrumpió primero! ¡No, no me relajo!», siguió el conductor de televisión, quien a su favor finalmente recibió el apoyo del público y le solicitaron a la mujer que lo increpó que dejara seguir con el espectáculo, retirándose. «Gracias, que le vaya muy bien», cerró visiblemente tenso.

Revisa el momento a continuación:

@pepactriz

Algunas personas no entienden que esto es COMEDIA. Nada es enserio 😅 #polemica #standupcomedy #chilensis #diadefuria #antofagasta #nicolaslarrain #humornegro

♬ sonido original – Pepa Valenzuela

@pepactriz

Respuesta a @RoumanKing al principio era broma pero luego se puso seria la cosa 😂 algunas personas no entienden de comedia……

♬ sonido original – Pepa Valenzuela