Este miércoles, el panel del programa «Zona se Estrellas», analizó el delicado momento que vive el matinal «Tu Día», de Canal 13, el cual es animado por la periodista Ángeles Araya.

Contexto en que la panelista Raquel Argandoña, reveló algunas supuestas actitudes de Ángeles cuando lideraba «Aquí Somos Todos», en el período en que Francisco Saavedra, se encontraba apoyando en la conducción, durante la pandemia.

Lee también: Francisco Saavedra evidencia lo grande que está su bebé

«Cuando llegó Ángeles Araya a Aquí Somos Todos, llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota», primero contó la ‘quintrala’.

Asegurando que incluso Araya hizo llorar a Pancho: «Le hizo la vida imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera».

Argandoña también relató cómo era la dinámica, cuando la dupla se iba a comerciales durante el espacio de ayuda social, en donde Ángeles le decía al animador: «Perdón, yo abro. Esta noticia no la das, porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista».

Frente a este tipo de situaciones, Raquel afirmó que «Pancho Saavedra se iba a llorar. Lloró en su camarín».

«A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra», complementó la panelista.

«Tienen una muy mala relación. Él tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera», cerró Raquel Argandoña.