Verdadera sorpresa causó la revelación del ‘Doctor amor’ en el programa «Zona de estrellas», de Zona Latina. Esto porque dio a conocer el supuesto affaire de Cecilia Bolocco, con un conocido actor chileno: Benjamín Vicuña.

Lo anterior luego de que el integrante del espacio, hablara sobre los romances que ha tenido el actor chileno, el cual suma una larga lista. Contexto en que salió a la palestra la ex Miss Universo, quien ha compartido en diversas instancias con el actor.

Lee también: «Ella decidió terminar»: El quiebre de Benja Vicuña y Eli Sulichin

El ‘Doctor Amor’ señaló que la otrora reina de belleza y el intérprete nacional tuvieron un affaire en el marco de una gira de la Teletón.

«Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando», dijo respecto al encuentro que habría ocurrido en 2008, según consignó Publimetro.

Agregando que «un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón». A lo que el resto del panel señaló que era frecuente ver este tipo de conductas en las giras de la cruzada solidaria.

Fue así como señalaron que las actitudes románticas eran habituales, mientras que también aseguraron que incluso las figuras del espectáculo que tenían pareja, acostumbraban a ‘mirar para el lado’ durante estas instancias.

Rumor que surgió luego de que se destapara el quiebre entre Benja Vicuña y Eli Sulichin, decisión que habría tomado la licenciada en marketing y amiga de ‘Pampita’, según señalaron medios al otro lado de la cordillera.