Hace unos días comenzaron los rumores de un posible quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Esto luego de que la ex «Mekano» archivara las fotografías en las que aparcería con su esposo en Instagram y además, ambos se dejaran de seguir en la red social.

Sin embargo, al poco tiempo la pareja apareció disfrutando de una apasionada fiesta en la capital, despejando así los dudas y confirmando que están más juntos que nunca.

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia negaron quiebre en alocada fiesta

Tema que ahora fue abordado en el programa «Me Late», donde el periodista Luis Sandoval entregó detalles del motivo que habría provocado el supuesto quiebre de la pareja.

«Hace un par de días, Jorge ‘Mago’ Valdivia, habría salido a carretear con Claudio, su hermano», primero contó el panelista.

Agregando que a esta fiesta no asistió Daniela, ya que se ella se encontraba de viaje en Brasil. «Se entera de que el Mago sale a carretear con su hermano y eso no le habría parecido nada de bien», agregó después.

«Me imagino que a ella le llegaron rumores de que tenían que ver con qué había chiquillas lindas, merodeando, pelándose», continuó señalando Luis Sandoval.

«Ese carrete es lo que habría provocado la ira, la rabia, el enojo de esa chica, que obviamente es bien polvorita, y eso es lo que provocó, no sé si un ataque de celos pero sí rabieta», cerró el periodista.