El pasado domingo 28 de agosto, Marité Matus hizo un desesperado llamado a través de redes sociales: Uno de sus perritos, Pascual, se extravió del hogar.

«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriano de un año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», primero señaló la ex esposa de Arturo Vidal.

Lee también: «Alguien se lo llevó»: Marité Matus hace desesperado llamado en redes sociales

«Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa», agregó después.

Pero han pasado los días y la mascota no aparece, noticia que se ha viralizado en redes sociales y a la que ahora se sumó una millonaria recompensa.

Primeramente el monto ascendía a 1 millón de pesos, pero la cifra se elevó, según lo dio a conocer Arturo Vidal a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Por favor muchachos, ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es de nuestra familia. Recompensa $5.000.000», escribió el volante.

Por otra parte, en medio de la tristeza que sienten en familia, Marité Matus publicó un emotivo mensaje.

«Mi familia, mi clan, mi refugio. Siempre unidos, siempre juntos… Estos últimos días la tristeza se respira en la casa, porque como ven en esta foto, nuestros perritos son parte de nuestra familia, y nos falta uno, nos falta nuestro Pascual», redactó la blonda.

«No quiero ni voy a perder la fe en que volverá… 🐶¡Pascual te estamos esperando y no pararemos hasta encontrarte!», cerró.