La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», el que tuvo entre sus invitados a Sigrid Alegría, actriz que se refirió a su relación con un hombre más joven.

Cuando pasó por el Check in, la intérprete de 48 años, fue consultada por Julio César Rodríguez sobre qué era lo mejor de tener una pareja mucho menor que ella.

Lee también: Actriz Sigrid Alegría confesó ser «demisexual»

«Siento que hay una energía que aún viene con cosas por hacer, con proyectos. Son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades y eso me gusta. Me es cómodo, me entretengo, me hace reír, es más rápido, es más simple, más moderno», primero señaló Sigrid.

Añadiendo que tiene las mismas irresponsabilidades y responsabilidades: «Con gente más grande me aburro un poco».

Mientras que respecto a los estigmas que ha debido enfrentar por ello, la actriz aseguró que si bien por «un rato estuvo pesado», no le afectó como a otras mujeres en su situación.

«No salí trasquilada, ni me quedé cesante, ni me tildaron de loca, ni terminé con alguna enfermedad grave, como muchas otras mujeres muy exitosas que leas afectó profundamente, les cortaron la cabeza en todo sentido», detalló después.

«Pasó algo bien curioso porque afortunadamente venía de la mano con la modernización, el anti-bullying. Pasó con las panelistas que empezaron: ‘Yo también tuve una relación con alguien menor’. Y pasó a ser algo divertido, fue como una audacia. Pero me salvé», continuó indicando Alegría.

Tema que finalizó recordando que antes le afectaban los comentarios de los ‘haters’ (usuarios de redes sociales que desprecian u odian), pero ahora no. «Borrar, borrar y borrar», cerró.