El animador Eduardo Fuentes debutó oficialmente este domingo en las pantallas de TVN, en el contexto de las elecciones por el Plebiscito de Salida.

Fue Iván Núñez y Constanza Santa María quienes le dieron la bienvenida al ahora ex rostro de La Red al canal público, en el marco de la cobertura especial, durante este 4 de septiembre.

«Despertando como muchos chilenos antes, nos hizo la pasada el teléfono», afirmó Núñez, mientras que Santa María agregó: «Despertamos una hora antes».

Lee también: Eduardo Fuentes rechazó conducir «Mucho Gusto» de Mega

«Si miramos hacia la derecha del estudio, le damos la bienvenida a Eduardo Fuentes, que se integra oficialmente a Televisión Nacional», indicó el periodista.

«Primera transmisión, bienvenido», sostuvo Núñez, para dar la palabra a Eduardo Fuentes, quien se refirió a la relevancia de incorporarse a TVN, en un día histórico para los chilenos.

«Feliz de estar acá, de acompañarlos en esta cobertura especial. Contento de poder llegar a muchos rincones de Chile con esta transmisión», fueron las palabras del animador.

«Después de dos años, desde el Plebiscito de Entrada hasta hoy, ocho veces nos hemos enfrentado a una urna y esta es una gran cita», cerró.