A fines de agosto, Marité Matus hizo un desesperado llamado en redes sociales: su perro Pascual se extravió, ofreciendo incluso una millonaria recompensa, Búsqueda a la que también se unió Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Instagram pedía ayuda para encontrarlo.

Lee también: Marité Matus y Arturo Vidal ofrecen millonaria recompensa por su mascota

«Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual… Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo», señalaba entonces la polola de Camilo Huerta.

Y luego de una intensa búsqueda, este fin de semana Marité dio con su mascota y ya tiene a su perrito en sus brazos. Así lo comunicó en su historias de Instagram.

«Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a difundir», primero señaló. Agregando: «nunca confíen ni en su propia sombra».

Posteriormente, en otra historia realizó una dura acusación contra el jardinero del condominio, asegurando que fue él quien se llevó a su perro para luego cobrar la recompensa.

«Hoy recibí una llamada anónima, en donde habían visto a pascual. Me dirigí a carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito», primero contó Marité.

«Al llegar al lugar me encontré con la desagradable sorpresa de q la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina», añadió.

«Este ‘hombre’ al principio lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa!!! HDP», cerró furiosa.