Luego de que comenzaran a hacerse oficiales los resultados otorgados por el Servel en torno al Plebiscito de Salida, que dio por ganador a la opción Rechazo por amplia mayoría, gran parte de los representantes de la opción Apruebo, salieron a dar explicaciones de qué motivos podrían haber incitado la determinación popular.

Lee también: Los famosos que han ido a votar al Plebiscito de Salida

Contexto en que Natalia Valdebenito,  hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, para manifestar su sentir después de la derrota. «Tengo vergüenza por los que nos farreamos, lo que nos perdimos», reconoció, confesando que pese al triunfo del Rechazo, sigue recibiendo comentarios negativos de parte de sus partidarios.

«No entiendo por qué celebran de esa forma, con violencia. Vayan a celebrar, a pasarlo bien», expresó. «A mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas», añadió la comediante.

Finalmente, Natalia Valdebenito lamentó el resultado de las elecciones «por todas las víctimas del Estallido Social, por el futuro de todos nosotros. Dudo que esta sea la mejor opción para el país», cerró.