Hace unos días, Sigrid Alegría fue invitada al programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde habló de diversos temas, entre ellos, su relación con un hombre mucho menor.

Sin embargo, ahora la intérprete de 48 años, hace noticia por funar a una ex pareja. Se trata del productor musical Juan Andrés Ossandón, con quien tiene dos hijos en común, relación que no terminó de la mejor manera.

Recordemos que ambos han protagonizado duras batalles legales por el no pago de pensión de alimentos.

Lee también: «Con gente más grande me aburro»: Sigrid Alegría habla de su joven pololo

Sigrid tiene tres hijos, el mayor es Alonso, fruto de su relación con el también actor, Andrés Velasco, con el cual han compartido en diferentes áreas dramáticas la última en Mega, pues mantienen una cordial relación.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte mucho contenido, Sigrid Alegría publicó en un historia dejando relucir un supuesto mensaje enviado por su ex marido.

«Hola te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este día miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clase de tenis, para luego a dejarlos a casa de tu papá (alrededor de la 7 pm). El día viernes los pasó a buscar yo al colegio a las 13:30, como siempre, retomando la rutina normal», se puede leer.

A lo que Sigrid contestó: «Él me informa que soy su niñera en tiempo que el juzgado de familia decidió darle a los niños con él».

«Pero el no puede ni se encarga. Solo me informa», cerró la intérprete.