En el último capítulo de «La Divina Comida» se Chilevisión, se pudo ver la participación de Raquel Argandoña, animadora que mostró su lujoso departamento a los televidentes.

Recordemos que anteriormente, ‘La Quintrala’ dijo que quería ser invitada a este espacio televisivo, pero finalmente el dinero pudo más y cambió su opinión.

Lee también: Fotos: Raquel Argandoña mostró su lujoso departamento en «La Divina Comida»

Según informaron en el programa «Me Late», la mamá de Kel Calderón habría llegado a un acuerdo millonario por el que tuvo que guardar sus palabras, y decidió participar en «La Divina Comida». Así lo reveló el periodista Luis Sandoval.

Recodemos que en la reciente edición del programa, Raquel compartió con Patricio Sotomayor, Leo Rey y Geraldine Neary.

«Sin duda Raquel Argandoña es hasta el momento la mejor pagada de todas las comensales que han ido alguna vez a La Divina Comida», dijo Sandoval en «Me Late».

«Me dijeron que es la mejor pagada. Porque incluso saben solo tres personas en Chilevisión cuánto recibió por ser invitada», agregó después.

Más adelante, el periodista dio otros detalles del acuerdo que tuvo Argandoña con el canal.

«Todo el equipo, sus invitados, la producción, toda la gente que iba a llegar a su casa, no podían tocar absolutamente nada ni pasarlo a llevar, porque ella resguarda mucho su hogar», detalló.

Finalmente, dijo que Raquel Argandoña cree mucho en las energías, por lo que «hizo un ritual antes y después de cada grabación».