La jornada del martes se confirmó el fallecimiento de Juan Pablo Vicuña, papá de Benjamín Vicuña. Hace semanas se venía hablando del delicado estado de salud que estaba atravesando y ayer, su hijo confirmó la lamentable noticia.

«El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica», fue parte de lo que escribió el actor en sus redes sociales.

Lee también: Benjamín Vicuña anuncia el fallecimiento de su padre

Tras esto, Benja Vicuña, recibió mensajes de apoyo, entre ellos de su ex pareja, China Suárez y ahora, Pampita, madre de sus cuatro hijos, le dedicó emotivas palabras a su ex suegro.

Carolina no usó las redes, pero sí se refirió a la pena de la familia en la televisión. Pampita se contactó con el programa LAM – Los Ángeles de la Mañana – y expresó sus sentimientos por la muerte del que fue su suegro por años.

«Es un momento muy triste, estamos acompañando. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. Me trataron como una hija siempre y me cuidaron porque llegué solita allá. Me acompañaron en todos los momentos. Y también estoy conteniendo a mis hijos que aman mucho a su abuelo», expresó la modelo y conductora de TV.