En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el delicado estado de salud de Alonso, hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus.

El adolescente de 12 años, fue internado de urgencia, tal como lo contó su madre en redes sociales. Recordemos que sufre de diabetes tipo 1, lo que lo ha llevado a estar varias veces hospitalizado, ya que sus niveles de glicemia constantemente se disparan de manera abrupta, provocando descompensaciones.

Lee también: Internan de urgencia a hijo de Marité Matus y Arturo Vidal

Sin embargo, esta mañana nuevamente en redes sociales, Marité preocupó con una imagen de ‘Monito’ acostado en una cama clínica recibiendo asistencia médica.

«NO PUEDE SER», escribió junto a la imagen.

Tras esto, recibió muchos mensajes de cariño, por lo que Matus, decidió agradecer a la gente por su cariño y de paso contar qué le pasó a su hijo Alonso.

«No se muy bien como expresar mi agradecimiento a todos los que preguntan por Alonso. Leerlo es realmente bonito, gratificante y me da mucha fuerza! Contarles que mi Alonso está bien, lamentablemente por su diabetes todo le afecta más y ahora tenemos la «visita» de un virus y no es nada agradable Pero él está estable y le he transmitido todo el cariño que le mandan. Muchísimas gracias! Tengo el corazón lleno de leerlos y con toda la fe siempre porque por los hijos, todo», escribió en una historia de Instagram.