Recientemente, Cecilia Bolocco, estuvo conversando con sus seguidores. La animadora es usuaria activa de Instagram, red social en la que habló sobre el estado de salud de su hijo Máximo.

Según contó, este fin de semana viajará a Norteamérica junto al joven, a quien le realizarán un control médico, debido al tumor cerebral que lo afectó cuando tenía 14 años.

Lee también: «Juntos y acaramelados»: Destapan supuesto affaire de Cecilia Bolocco con actor chileno

«Yo me voy el sábado con mi chicuelo precioso, la razón de mi existencia, y mi Pepito (su pareja) a Estados Unidos», comentó Cecilia al respecto.

Agregando que «ahí nosotros seguimos de largo a Memphis, porque le toca su próximo chequeo médico. Confío y espero en Dios que salga todo fantástico, porque mi hijo ahora está sano y ya se curó».

Por otra parte, comentó que en el último tiempo, Máximo ha presentado tos crónica que la ha preocupado.

«Mañana tenemos hora al doctor a las 8 de la mañana con un especialista que hemos esperado desde mayo», detalló sobre esto.

Si bien Máximo asegura que se trata de solo una alergia, Cecilia Bolocco cree que puede tratarse de algo más complicado.

«Siempre trata de decirme cosas para no preocuparme, para dejarme tranquila, pero él no sabe que yo tengo una conexión más allá con él, más allá de lo verbal, entonces como que yo no necesito verlo para saber cómo está», cerró.