La noche de viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitadas a Rocío Marengo, quien habló de su fallido intento por ser madre.

Lo anterior luego de que el conductor del espacio le solicitara a sus invitados, que se cercen al punto de encuentro «quienes viva con una gran pena».

Lee también: Revelan motivo del enojo de Pamela Díaz con Rocío Marengo

Contexto en que Rocío recordó que este año se sometió a un tratamiento para quedar embarazada, específicamente una fertilización in vitro, pero que esta no tuvo éxito.

«Compré esperma, quise ser madre soltera. Ya tengo una edad, trabajé muchísimo y tengo ganas de serlo», contó la ex chica reality en el espacio.

«No estoy en pareja como para buscarlo de a dos y bueno… hice el tratamiento, como lo hacen muchísimas mujeres», agregó después.

Marengo confesó que le dolió mucho que el tratamiento no funcionara, pero aseguró que este no es un capítulo cerrado, pues lo seguirá intentando.

«Estoy preparada para intentarlo. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. Hoy hay muchas maneras de convertirse en madre, no descarto nada», explicó en el programa de CHV.

«Obvio que me duele, porque no estaba en mis planes, sentí que mi vida iba a ser diferente… Ay, perdón..», alcanzó a decir antes de quebrarse en pantalla.

«Yo de esta vida quiero irme siendo mamá… y lo voy que conseguir», finalizó Rocío Marengo.