El pasado martes, Jordi Castell, reveló una particular situación que preocupó a sus seguidores. En conversación con Angélica Castro, contó que tenía un tumor en su espalda.

«Estoy saliendo de un pabellón, porque me sacaron una cuestión de la espalda, nada de qué preocuparse. Tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad. Salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije: ‘¡Ya! Fuera al tiro», dijo en aquella ocasión.

Lee también: Jordi Castell ingresa a pabellón para remover tumor en su espalda

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, Jordi Castell subió una foto de la cicatriz que le dejó la intervención. Con la espalda al descubierto y un paisaje de fondo, el hombre reflexionó en torno a su situación.

«No todo es estética. Apareció en mi espalda un cuerpo extraño y había que reaccionar a tiempo para mandarlo a revisar. Afortunadamente hay puros buenos resultados gracias a la reacción del tiempo de todo el equipo. Agradecerles la confianza de siempre», escribió el fotógrafo junto a su post.

Revisa la imagen: