El actor Jaime Vadell entregó una entrevista a Fotech, donde analizó su carrera, pasando por la emblemática teleserie de TVN, «Amores de Mercado», donde le tocó trabajar con Luciano Cruz-Coke, quien hacía su debut en la señal estatal.

«Esa teleserie fue fantástica, fue buenísima, consiguió muy bien enlazar la ficción con la realidad. Toda esa vida que tenía en el mercado más los tipos del mercado, que no se como lo hicieron. Fue una mezcolanza muy bien conseguida. Y eso le daba una vitalidad enorme a la teleserie», primero dijo el intérprete de 86 años.

Lee también: Jorge Gajardo reveló cuánto le pagaban en Los Venegas: «muy mal»

Para después referirse a Luciano, actual Senador de la República: «Luciano es muy agradable como persona. Ahora se convirtió en un momio terrible».

«Pero no lo era, era de intereses amplios, con una mentalidad muy liberal. Muy simpático tipo. Las vueltas que da la vida. Ahora debe de ser igual de simpático», explicó después.

Tema que ahondó señalando que «yo no lo he visto hace mucho tiempo, pero estoy seguro que está igual de agradable. Y además talentoso, era un buen actor».

Finalmente, y sobre su rol de Camilo en «Amores de Mercado», Vadell dijo que «era muy divertido. Yo era el padre adoptivo de Álvaro Rudolphy, el pituco. De repente llegó a mi casa el otro personaje, el pop. Y hablándome completamente distinto, con otra terminología, con otra entonación, con otra melodía. Y yo no me di ni cuenta del cambio. Fue fantástico eso (se ríe). Me daba risa, me entretenía».

«Ese tipo de personaje es uno de relleno, en el fondo para armar el cuento, le sirve de unión al guionista. Pero lo pasé muy bien, entre otras cosas, porque tenía muy poca responsabilidad. El que se llevaba todo el peso era Álvaro», cerró.