Una gran noticia se dio a conocer esta jornada, para los fanáticos de Daddy Yankee que se quedaron sin entradas para ver al cantante en el Estadio Nacional. Esto porque la productora a cargo anunció que se pondrán a la venta nuevos tickets para los tres show que dará el artista en nuestro país.

Lee también: Aseguran que Festival de Viña 2023 no tiene artistas

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, Bizarro confirmó que el próximo martes 20 de septiembre, a las 12:00 horas se podrán adquirir entradas para los conciertos que dará Daddy Yankee en el coliseo deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa, los días 27, 28 y 29 de este mes.

Cabe mencionar que la venta será por el sistema Puntoticket y se espera que miles de seguidores del reggaetonero intenten comprar uno de los apetecidos boletos, cuyos precios van desde $45.000 hasta los $250.000.

Las nuevas locaciones se generaron debido al aumento del aforo que las autoridades sanitarias autorizaron para los eventos masivos, ahora que la pandemia ha permitido ir liberando las medidas restrictivas adoptadas para evitar un alza en los contagios de Covid-19.

Cabe recordar que el 19 de mayo Daddy Yankee vendió en solo horas las entradas para los tres conciertos que agendó en Chile, con su tour Legendaddy.