Finalmente, la cantante Dua Lipa se presentó en Chile e hizo vibrar a las más de 20 mil personas que asistieron a su concierto, la noche de este viernes, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La artista británica de origen albano-kosovar se lució sobre el escenario con sus llamativos atuendos y su talento. Sin embargo, también protagonizó un pequeño chascarro que no fue advertido por todos los asistentes.

Lee también: Video: Chayanne impacta al reaparecer en medio de rumores de retoques en su rostro

Todo ocurrió cuando cantaba Levitating, casi al final del concierto, que se extendió por cerca de una hora y media. Según BíoBío Chile, el impasse se produjo por un globo gigante en forma de luna que pisó y desinfló, lo que casi le hizo perder el equilibrio… pero tres de sus bailarinas se acercaron enseguida a ayudarla.

Revisa el momento a continuación:

@cariito211

#futurenostalgiatour #futurenostalgia #dualipa #dualipaenchile #conciertodualipa #lunaasesina @Dua Lipa

♬ sonido original – Carolina Vasquez

Pero esto no fue todo, ya que después, otro globo le cayó en la cabeza, lo que hizo que la imagen también se viralizara.

@duachile

Hoy durante el cierre del show a Dua Lipa le cayó una de sus lunas. 🤭💖🌛#dualipa #levitating #FutureNostalgia #futurenostalgiatour #FNTourKaunas #fyp #viral #foryoupage Video vía robertas_

♬ sonido original – Dua Lipa Chile 🇨🇱