Este fin de semana, Fernando Solabarrieta, estuvo en la palestra luego de que en circunstancias que aún no se aclaran, volcó su automóvil.

Cabe mencionar que el periodista apareció animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo, a pocos kilómetros del lugar en el que fue hallado el vehículo volcado. Razón por la cual, le han llovido las críticas, ya que no es primera vez que protagoniza este tipo de hechos.

Lee también: Lucila Vit posa en coqueta fotografía en lencería

Pero ahora, es Ivette Vergara, esposa del periodista deportivo, quien se robó las miradas al publicar un video en bikini en su cuenta de Instagram, donde tiene 872 mil seguidores.

«Disfruta de la vida….rodéate por personas que te gusten…que te aporten… que te hagan sentir bien…que te ayuden a crecer y cumplir tus sueños…¡Hay tantas cosas positivas en las que pensar! ❤️❤️🔥🔥 que nada ni nadie te pare!!!», escribió Ivette junto al registro.

 

Cabe mencionar que anteriormente, la animadora también sacó aplausos con otras de sus publicaciones en Instagram y es que a sus 50 años, está más regia que nunca.

Revisa algunas de sus fotografías más recientes: