Recientemente, la actriz Sigrid Alegría, irrumpió en sus redes sociales con un fuerte descargo. Esto porque según ella misma contó en las historias de su Instagram, algunos vecinos no se han portado muy bien este fin de semana con las celebraciones de Fiestas Patrias, ya que no la dejaron dormir.

Lee también: «Él me informa que soy su niñera»: Sigrid Alegría funa a su ex pareja

«Son las 06:45 horas y tengo un carrete tecno a toda raja, en alguna cercanía, que pareciera que tengo mis latidos dentro de la pupila», partió su reclamo con todos sus seguidores. «En estos casos odio a la gente feliz con pituto, porque a mí los pacos ya me habrían mandado a la chucha», expresó la intérprete de ‘Hasta encontrarte’.

Para después en otra publicación agregar: «Tómate tu M y tu botella de agua con los audífonos puestos… total, no hablas con nadie. Tengo pena, me habría gustado tanto dormir».

Cabe mencionar además que Sigrid Alegría, es parte de del grupo folclórico Aparcoa, fundado por su padre y donde figura como vocalista, por lo que conoce muy bien las Fiestas Patrias, sin embargo, en esta ocasión, perdió la paciencia.

Destacando que el sábado pasado la actriz se presentó en la comuna de Santa Cruz, donde compartió un registro de su presentación con el grupo folclórico. «Con mis viejos de @aparcoa disfrutando de las cuecas ‘chileneras'», comentó.