Una polémica de grandes proporciones se vive hoy en día en relación al periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

Es que tal como les hemos venido contando en Te Caché, el comunicador volcó su auto en la Ruta 5 Norte y posteriormente huyó del lugar, confirmando luego que fue él quien se encontraba manejando y que arrancó debido a que se encontraba ‘en estado de shock’.

Relacionado: Fernando Solabarrieta confirma que él iba manejando tras accidente: Aseguró haber estado en shock

En esa misma línea, se dijo que Fernando habría estado acompañado por una mujer al momento de lo ocurrido. Cabe recalcar que su esposa Ivette Vergara se encuentra actualmente en Estados Unidos con sus hijos.

Ahora, en el programa «Zona de Estrellas», Hugo Valencia reveló que Solabarrieta fue golpeado por un hombre al interior de un gimnasio por ‘infiel’, ya que lo acusaba de haberse involucrado con su esposa.

«Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas», comenzó diciendo Valencia.

Y luego agregó: «Se dan cuenta que están atacando y agrediendo a Solabarrieta. Me cuentan que en ese minuto ven que le pegan a Fernando».

«(Estaba) en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona», dijo.

«Me cagó con mi señora», se escucha que le gritaba el agresor a Fernando. «Todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer», añadió el periodista de farándula.

Una vez estaba finalizando todo este altercado, el hombre le gritó a Solabarrieta: «Si te pillo te voy a matar».

Ante esta situación, fue el propio rostro de ESPN quien confirmó lo ocurrido en el gimnasio, pero desentendiéndose de los motivos que llevaron a esa persona a intentar agredirlo física y verbalmente.

«No calificaría esto como un incidente… A mí nadie me pegó (…me gritaba) mi señora, mi señora…«, dijo Fernando al respecto.

«Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara«, expresó el rostro de televisión a Hugo Valencia.