Paula Pavic se aburrió de las constantes críticas que recibe su esposo, Marcelo ‘Chino’ Ríos y alzó la voz en Instagram para defenderlo. De esta forma, la relacionadora pública destacó algunas de sus cualidades, mediante publicaciones de Instagram y un Live en la misma plataforma.

Primero dijo que «más allá de lo que piensen de él -cosa que si no es algo que aporte, da lo mismo- no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser (…) él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento».

Lee también: Revelan detalles del supuesto romance entre Fran García-Huidobro y Marcelo Ríos

Definiéndolo como un «un mentor de resultados» y además, respondió a aquellos que aseguraban que el ex tenista no había terminado el colegio, algo que ella desmintió.

«Marcelo no necesitó estudiar más para lograr su objetivo. Él tiene un máster en resultados. Y ahora, más que nunca, quiero que me muestre el camino, porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados», aclaró Paula.

Tema del que Pavic profundizó en conversación con LUN, señalando: «La gente cree que lo que hablé era para defender a Marcelo. No lo estoy defendiendo, ni tampoco estoy de acuerdo con las cosas que él dice y se lo digo. Lo que alegaba en el Live es que la gente viene a mi espacio a sacarme a mí cosas que dice él».

Añadiendo que a «a Marcelo lo admiro, tanto como a cualquier persona que haya logrado lo que se propuso o esté dispuesto a lograr todo; Marcelo es así».

«Más allá de lo que piensen de él, no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser. Él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento, yo voy al fondo, tengo el mejor mentor de resultados», detalló.

La esposa del ‘Chino’ Ríos también reveló que él rechazó ser capitán del equipo chileno de Copa Davis. «Cuando lo contrataron como ayudante del capitán de Copa Davis, a él le ofrecieron ser el capitán y no quiso tomar esa responsabilidad, porque él se conoce mucho. Yo se lo dije: ‘tú no tomaste esa responsabilidad porque sabes cómo eres’. Se hubiese metido demasiada presión», comentó sobre esto.

Y de acuerdo a su opinión, habló sobre cuál es el problema que afecta al ex tenista: «A Marcelo le faltó toda la vida alguien que le enseñara a manejar la inteligencia emocional. La falta manejarla», aseguró.

«Él podría ser un coach motivacional para un montón de generaciones, pero el tema es que como nunca trabajó su inteligencia emocional, no sabe cómo manifestar hacia afuera», indicó al medio antes citado.

Finalmente y respecto a cuando ocurren estos episodios, en donde Ríos lanza polémicas declaraciones, Pavic dijo que lo conversa con él.

«Cuando pasan estas situaciones, cuando explota y tira mierda le digo ‘para qué sirve darle importancia’. Pero a veces me meto a ver sus redes sociales y te juro que me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega», explicó la mujer.

«Es fácil opinar cuando él prendía la tele cuando era joven y veía que lo hacían papilla, debe haber sido una presión heavy para un niño. ¿Cómo manejas esa situación si no hablas con nadie? Te creas una barrera tan grande que te llenas de rabia; él tiene que sanar esa rabia que se acumuló por tanto tiempo», complementó.

Tema que cerró asegurando que «Marcelo está evolucionando, sé que está manejando situaciones y sanándose de la rabia que le generó la injusticia y abriéndose a algo que nunca supo: manejar su inteligencia emocional».